PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR)

Apreciado Usuario:

 

Para nosotros es importante que usted nos haga saber su concepto bien sea  una Petición, Queja, Reclamo o sugerencia  (PQRS)  o cualquier otro concepto de cualquiera de nuestros servicios prestados.

Para poder tener una atención mas directa con ud tenemos una serie de canales con los cuales se pueden comunicar para darnos a conocer su inquietud.

Los PQRS pueden hacer a través de llamadas telefónicas en los teléfonos que aparecen en los respectivos recibos, o través de mensaje de Wasap al No. celular que aparezca registrado en los recibos o acercándose directamente a la oficina Central ( Bucaramanga) o en las oficinas de cada municipio donde ofrecemos nuestros servicios.

Ademas para que tenga una respuesta mas eficaz y oportuna debe enviar una carta al correo electrónico (colserpupqr@yahoo.es) o al link CONTACTO donde nos puede dar a conocer su caso para darle una pronta respuesta.

Para cualquier Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia se debe tener en cuenta los siguientes requisitos del Usuario.

Nombre y Apellidos Completos.

No. de Cédula de Ciudadanía

Dirección del Servicio.

Teléfono o celular del Contacto.

Correo Electrónico.

En la oficina, llamada, wasap, carta o correo electrónico debe especificar claramente el motivo del PQR al cual se refiere.

Si no se siente satisfecho con la respuesta de la persona que lo atiende; puede enviar una carta a la dirección de la empresa en su sede principal o al correo electrónico de la empresa especificando su PQR y la empresa tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles de darle respuesta despeas de haber recibido la carta o correo electrónico.

La Emrpesa COLSERPU SAS ESP no responde por comunicación enviada a correos electrónicos erróneos o mal escritos por parte del Usuario.

Es importante tener en cuenta que toda persona tiene derecho hacer a una petición, queja o reclamo  con educación y respeto sobre un servicio  prestado y recibir una respuesta oportuna.

Medios para una Peticon Quejan, Reclamo o Sugerencia

 Oficina Principal: Cra 18 No. 36 - 64 of 2-16 C.C. Punto Centro - Bucaramanga

Teléfono: (097) 6174227   Cel: 3184346723 Bucaramanga

Wasap: 3184346723

Correo Electrónico: colserpupqr@yahoo.es

o haciendo Click en CONTACTO 

Entidades Reguladoras del Servicio

Para Regulación Servicio de Internet:  http://www.mintic.gov.co/

Para Regulación Servicio de televisión: http://www.antv.gov.co/

Para Regulación Servicio de Espectro: http://www.ane.gov.co/

Para Regulación de las comunicaciones: https://www.crcom.gov.co/